Abrillantar los suelos del portal

¿Los suelos del portal y zonas comunes del edificio ya no brillan?

¿Consideras, como responsable de la limpieza de tu comunidad que el pavimento del portal y zonas comunes como pasillos, escaleras, entradas, descansillos, ha perdido por el uso su brillo y belleza originales? No te preocupes,  las empresas de limpieza son especialistas en pulido y abrillantado de superficies y pavimentos de cualquier clase, para devolverles su aspecto y luzcan como nuevos. Cuentan con el personal y los medios adecuados para conseguir los mejores resultados, tanto estéticos como con garantía de durabilidad y mantenimiento más adecuado.

consejos de pulido de suelos

Maquinaria específica para el pulido de suelos

¿Qué medios se necesitan para realizar el pulido de esos pavimentos de mármol de tu comunidad? Hay que utilizar los tratamientos de vanguardia para recuperar la apariencia inicial de los suelos de mármol, como son las máquinas pulidoras y abrillantadoras. Ya se sabe que el mármol y los terrazos en general son materiales porosos capaces de absorber en su superficie polvo y suciedad, apagándose sus colores y apariencia originales, con manchas más oscuras. Se aplican según los casos la técnica de pulido o la de abrillantado en mármol y terrazos, con la maquinaria especial para cada una de estas técnicas.

El mármol y sus especiales características

¿Por qué el mármol es considerado un material noble? El mármol se ha utilizado desde la antigüedad para revestimientos en paredes y suelos, y también como material en decoración, escultura y las artes en general. El mármol es una piedra caliza, compuesta por carbonato cálcico vítreo cristalizado, originada hace millones de años, conteniendo impurezas, areniscas y otros materiales que le dan ese característico aspecto y variedad de colores, vetas y dibujos. Al pulirlo, su apariencia es de cristal y brilla como un espejo.

Cada pieza de mármol es única, y hay que tratarla con el mimo que requiere un material tan noble y bello. Realizamos el pulido de suelos de mármol mediante piedras de diamante de diferentes tipos, y el abrillantado de los mismos usando lana de acero en combinación con distintos productos específicos para este material, ya que no cualquier producto puede aplicarse al mármol sin riesgo de dañarlo, al ser como hemos dicho una piedra porosa y calcárea.

Confía sólo en profesionales para el pulido de suelos

¿Temes que tu pavimento pueda dañarse con un pulido mal realizado? No tendrás ese problema si confías en los profesionales ya que una dilatada experiencia avala sus servicios y la calidad final de los trabajos de pulido y abrillantado o cristalización de suelos de mármol, granito, terrazo, piedra o cemento. Sus cualidades, color, volumen, textura y brillo natural volverán a surgir después de un adecuado tratamiento de reparación y eliminación de daños y arañazos, previo al pulido o abrillantado del pavimento.

Más información