Limpieza de comunidades en Madrid capital

Limpieza de comunidades en Madrid capital

La limpieza de comunidades es una tarea compleja que necesita de especial atención, uso de materiales específicos y de maquinaria especializada dadas las características y condiciones de este tipo de inmueble.

Tu y tus vecinos necesitais nuestros servicios de limpieza de comunidades en Madrid capital

Limpieza de comunidades en Madrid capitalAunque en algunas comunidades de propietarios son los mismos vecinos los encargados de ejecutar las labores de aseo y mantenimiento, en otras prefieren contratar los servicios especializados de una empresa de limpieza, la cual dispone tanto del personal como de las herramientas necesarias para tal fin.

En nuestra empresa, llevamos años especializándonos en la limpieza de comunidades en Madrid, ofreciendo un servicio de gran calidad y confiable a nuestros clientes.

Disponemos de un personal de trabajadores altamente cualificado y preparado para atender cualquier tipo de limpieza. Todos nuestros trabajos cuentan con una rigurosa supervisión y control para poder garantizar la entrega de espacios impecables con las mejores condiciones de higiene y salubridad.

Te garantizamos calidad y profesionalidad con nuestro servicio de limpieza de comunidades en Madrid capital

Limpieza de comunidades en Madrid capitalDesde el primer momento, acudimos a su comunidad para evaluar los espacios y poner en marcha un plan de acción con el cual definiremos los trabajos de limpieza que serán necesarios ejecutar así como su periodicidad, de acuerdo a las características y necesidades del inmueble.

Como expertos sabemos que labores como el barrido y el fregado de las zonas comunes o las más transitadas deben hacer por lo menos 3 veces a la semana, al igual que la limpieza del ascensor y de las escaleras.

Por otra parte, la limpieza de cristales, elementos de iluminación, así como el aseo de los garajes, son actividades que al menos una vez al mes deben ejecutarse, para poder garantizar una buena imagen en estas zonas de la comunidad.

Limpieza de comunidades en Madrid capitalFinalmente, el pulido o abrillantado de los suelos de piedra o mármol debe realizarse al menos una vez al año, de esta manera lograremos reducir la porosidad de la superficie y recuperar su brillo natural.

Contrata nuestros servicios de limpieza de comunidades

Limpieza de comunidades en Madrid capitalNuestros servicios de limpieza de comunidades de vecinos en Madrid, puede ser contratado de manera fija o a través de limpiezas puntuales. También ponemos a su disposición nuestro trabajo de mantenimiento con el cual nos aseguramos de mantener en buen estado las instalaciones de la comunidad o finca.

Muchos años de experiencia y una amplia lista de clientes, nos posicionan como una de las mejores empresas de limpieza de comunidades de vecinos en Madrid. Nuestros precios económicos y la calidad de nuestro servicio son algunos de los factores que han motivado a este reconocimiento.

Limpieza de comunidades en Madrid capitalNuestra empresa también dispone de la maquinaria y las herramientas especializadas para la ejecución rápida y eficaz de todas las tareas de limpieza. Entre ellas mencionamos nuestras barredoras mecánicas, fregadoras y aspiradores industriales de gran capacidad

En cada una de nuestras limpiezas sólo hacemos uso de productos de baja toxicidad y biodegradables, de modo que tanto sus instalaciones como las personas que allí habitan no se vean perjudicadas por la presencia de químicos. Cumplimos a cabalidad con todas las normativas y leyes que rigen nuestra actividad.

Solicite su presupuesto sin compromiso y con gusto realizaremos un estudio personalizado de su comunidad de propietarios para determinar cuáles son las necesidades a cubrir. Deje la limpieza y el mantenimiento de su comunidad de vecinos en nuestras manos. Le garantizamos la entrega de espacios higiénicos y su mantenimiento en perfectas condiciones.