Pulido de suelos en Madrid capital

Pulido de suelos en Madrid capital

Brillarás con nuestro servicio de pulido de suelos en Madrid capital

Con el paso de los años y por constante transito que soportan, los suelos fabricados en piedra o mármol suelen perder su brillo natural, afectado a la imagen de este tipo de superficies. Para mantenerlos en condiciones óptimas, no basta sólo con barrer y fregar constantemente los suelos de piedra o mármol. Para ello es indispensable que periódicamente este tipo de suelo cuente con un trabajo de pulido y abrillantado, el cual puede ser contratado a una empresa especializada.

Pulido de suelos en Madrid capitalEl mármol o el terrazo tienen la peculiaridad de ser materiales muy porosos por lo que el polvo, las suciedades y humedad pueden ser absorbidos muy rápidamente afectando a la imagen de la superficie.

Durante muchos años, nuestra empresa se ha especializado en el pulido de suelos en Madrid capital, por lo que disponemos tanto del equipo cualificado como de las herramientas y maquinaria necesaria para realizar trabajos de pulido y abrillantado de suelos. Esta experiencia, nos permite ofrecerle garantía de que contara con un trabajo de calidad que le devolverá el brillo natural a sus suelos.

Nuestro servicio de pulido de suelos es muy reconocido por cientos de clientes que han visto cómo sus suelos recobran una nueva imagen. Nos encargamos de reducir la porosidad de la superficie y aportar una capa protectora que no permitirá el paso del polvo y la suciedad.

Un servicio de pulido de suelos económico y eficaz

Pulido de suelos en Madrid capitalTratamos suelos de cualquier material como mármol, terrazo, mosaico, gres, e incluso, realizamos el pulido y abrillantado de escaleras. Prestamos especial atención a los más mínimos detalles gracias a que realizamos trabajos específicos de acuerdo al tipo de material del suelo.

Gracias a nuestro servicio de pulido de suelos en Madrid capital, lograremos rescatar el brillo natural de sus suelos que se ha perdido con el paso de los años. Primeramente, realizaremos una inspección de sus instalaciones y evaluaremos el tipo de trabajo que debemos ejecutar. Siguiendo este plan de trabajo, también podremos ofrecerle un presupuesto real y ajustado a sus necesidades.

En nuestra empresa de limpieza, disponemos de una plantilla de trabajadores que reciben constante formación para poder atender a cualquier tipo de limpieza o servicios de mantenimiento de suelos que requieran nuestros clientes, siempre con la seriedad y profesionalidad que nos caracteriza.

Pulido de suelos en Madrid capitalComo empresa especializada en el pulido de suelos, recomendamos que este mantenimiento sea realizado como máximo cada dos años, o en base a la cantidad de transito que soporten.

Una vez concluido nuestro servicio de pulido de suelo, aconsejamos mantener y seguir una rutina adecuada de limpieza que permita hacer que el brillo de la superficie dure intacto por mucho más tiempo. Para ello, debe barrer utilizando una escoba de cerdas finas y fregar la superficie haciendo uso de agua y jabón neutro.

Opta por un servicio profesional

Pulido de suelos en Madrid capitalSi está buscando darle una nueva cara a sus suelos no espere más y pase a formar parte de nuestra exclusiva lista de clientes satisfechos. Atendemos suelos en viviendas particulares, comunidades de vecinos, edificios de oficinas, empresas o locales comerciales, sin importar las dimensiones del espacio.

Comience a presumir de suelos brillantes e impecables gracias a nuestro servicio de pulido de suelos. Contacte con nuestras oficinas y con gusto le brindaremos toda la información que necesite. Le garantizamos que sus suelos de piedra o mármol lucirán en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.