Conserjes en Madrid capital

Servicio de conserjes en Madrid capital

Protege a tu comunidad gracias a nuestro servicio de conserjes en Madrid capital

Si está buscando maximizar el nivel de protección de su comunidad de vecinos y a la vez disponer de una persona que colaborara con la limpieza y el mantenimiento de sus instalaciones, entonces usted necesita contar con nuestro servicio de conserjes en Madrid capital.

Servicio de conserjes en Madrid capitalEl conserje es una figura que cada vez gana mayor importancia dentro de la comunidad de vecinos dada las exigencias y características de este tipo de inmueble, donde el constante paso de vecinos y visitantes hace que sea necesaria la presencia de una persona que se encargue tanto de la limpieza del lugar como de su vigilancia y es ahí donde nuestro servicio de conserjes entra en acción.

Somos una empresa especializada en prestar un servicio de conserjes en Madrid capital. Nuestro objetivo es ofrecerle un trabajo de calidad ajustado a sus necesidades como parte de una cuidadosa selección y formación de conserjes.

La seguridad de una comunidad o edifico es fundamental, por ello nuestros conserjes reciben capacitación para atender y responder ante cualquier situación, pudiendo alertar a vecinos o cuerpos de seguridad ante la presencia de personas extrañas. Realizamos un riguroso control de accesos y vigilancia en aparcamientos. Conserjes en Madrid CapitalComo parte de nuestro servicio de conserjes en Madrid, también podemos incluir la limpieza puntual o integral así como el mantenimiento de comunidades de propietarios.

Nuestro equipo de conserjes en Madrid cuenta con la formación y preparación para dar un servicio altamente eficaz, sin dejar a un lado la educación, el buen trato y la comunicación con los residentes de la comunidad.

Obtendrás un gran resultado gracias al servicio de conserjes en Madrid capital

Conserjes en Madrid CapitalCon la finalidad de ofrecerle un servicio de calidad y garantizado, cada uno de nuestros conserjes pasa por un minucioso proceso de selección con el que podemos asegurarnos que realizamos la contratación más idónea y adecuada para cubrir las necesidades de este tipo de puesto. Nuestros servicios de conserjería son muy demandados tanto por comunidades de vecinos como por empresas, edificios de oficinas, naves industriales y grandes aparcamientos.

Las principales funciones que desempeñan nuestros conserjes en Madrid capital son las siguientes:

  • Limpieza y mantenimiento de zonas comunes.
  • Colocación de cubos de basura en el portal.
  • Vigilancia y control de accesos a la finca o edificio.
  • Recepción de correspondencia o mensajería.
  • Supervisión del estado de las instalaciones como caldera, iluminación, etc.
  • Realización de trabajos menores en electricidad y fontanería y arreglos de desperfectos.

Servicio de conserjes en Madrid capitalDeje todo en manos de nuestro servicio de conserjes en Madrid capital

Usted ya no tendrá que preocuparse por la gestión de su comunidad. Deje en que nos ocupemos tanto de la limpieza como la seguridad de su comunidad. Solicite un presupuesto detallado sobre todos nuestros servicios y cuente con la tranquilidad de que nos ocuparemos de todo con la seriedad y profesionalidad que nos caracteriza.

Desde el primer momento nos pondremos en contacto con usted para realizar una inspección personalizada de su comunidad de vecinos o edificio. De esta forma podremos establecer un plan de acción donde especificaremos todas las tareas y obligaciones que deberá cumplir el conserje.

Servicio de conserjes en Madrid capitalNuestra amplia experiencia nos ha enseñado a cómo dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes y prestar especial atención a los pequeños detalles. Gracias a esta metodología de trabajo nuestros clientes reconocen y recomiendan nuestra labor y están plenamente satisfechos.

No dude en consultarnos cualquier duda o para ampliar esta información. Con gusto le atenderemos de forma personalizada. Pase a formar parte de nuestra exclusiva lista de clientes que confían en nuestra empresa la vigilancia y limpieza de sus instalaciones.